
Universidad Autónoma realizará Ensayo PAES gratuito
Natalia Farías Toro
El próximo sábado 27 de agosto a partir de las 9 de la mañana, la Universidad Autónoma de Chile abrirá las puertas de su campus en Temuco para recibir a los estudiantes de la región que se estén preparando para rendir la próxima Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES).
El ensayo gratuito y presencial busca medir a los secundarios en Competencia Lectora y Competencia Matemática, para lo cual la casa de estudios habilitará más de 10 salas con facsímiles de rendición.
Quienes asistan también podrán conocer la oferta de carreras que ofrece la universidad en una Feria Vocacional que estará dispuesta al interior del campus de Avenida Alemania 01090, y recorrer parte de las instalaciones habilitadas para quienes escojan a la Autónoma en la capital regional.
Además, los estudiantes de enseñanza media inscritos en el ensayo participarán en el gran sorteo de 1 bicicleta Bianchi, 1 computador HP y 1 parlante JBL.
Las inscripciones están habilitadas a través del sitio web www.uautonoma.cl y redes sociales (Instagram @adminisionuautonomatemuco).


Seremi de Educación informa suspensión total de clases para hoy viernes 17 de julio

Alumnos de la Escuela Particular Cristiana Luis Cruz Martínez juran como nuevos brigadistas escolares

Un carabinero en riesgo vital deja la detención de cómplice del asesinato del cabo Naín

Denuncian tratos inhumanos en cárcel de Victoria al ex jefe de gabinete del Gobierno Regional

Contraloría ordena sumario contra alcalde de Melipeuco por acoso laboral y sexual

Mercado Municipal de Temuco reinicia sus obras de reconstrucción

Denuncian tratos inhumanos en cárcel de Victoria al ex jefe de gabinete del Gobierno Regional

Un carabinero en riesgo vital deja la detención de cómplice del asesinato del cabo Naín

Seremi de Educación informa suspensión total de clases para hoy viernes 17 de julio



