Organización de la Iglesia Adventista celebró el Día Mundial del Club de Conquistadores

Este fin de semana se conmemoró el Día Mundial del Club de Conquistadores, celebración cristiana que tiene como centro la educación religiosa, social y cultural de niños y adolescentes mediante diversas actividades físicas, mentales y espirituales.
Diferentes iglesias adventistas pudieron volver a conmemorar este día de manera presencial, como lo fue en el caso de los clubes de Conquistadores de Temuco Fuego del Llaima perteneciente a la Iglesia Adventista Central de Temuco, y el Club Itahue de la Iglesia Adventista Creadores en Fundo el Carmen.
Fue así que el día domingo los Clubes Fuego del Llaima e Itahue realizaron actividades recreativas para los más de 25 conquistadores en el Parque Isla Cautín, así como gestionar la preparación del II Rally de Conquistadores, a llevarse a cabo en el mes de octubre en la localidad de Mantilhue.
Francisco Celedón, director del Club Fuego del Llaima expresó su felicidad ante la celebración, tras dos años sin actividades presenciales. "En la ocasión, se pudo retomar las enseñanzas a niñas y niños acerca de Dios, además de como ser buenos administradores de los recursos de la naturaleza, así como el respeto a las personas", dijo Celedón.
El Club extiende la invitación a las familias quienes tengan niños de 10 a 15 años para participar en los diferentes clubes de Conquistadores de Temuco y de todas las ciudades en la región de La Araucanía.