Más de 30 mil personas visitaron la Sofo en Fiestas Patrias

La organización agradeció el apoyo del público y expositores que hicieron posible el éxito del evento, pese a que no estuvo exento de críticas al solicitar el pase de movilidad para hacer ingreso.

La Región 21/09/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
18 en la Sofoç
Fiestas Patrias en la Sofo

Ni las inclemencias del tiempo ni las restricciones con el pase de movilidad impidieron el entusiasmo de miles de familias que arribaron hasta el Parque Charles Caminondo, para celebrar las Fiestas Patrias en la Semana de las Tradiciones Chilenas Aires del Ñielol.

Con un público que superó las 30 mil personas, el evento dieciochero más grande de la región confirmó que cuenta con el respaldo de las familias y de los expositores que se dieron cita durante cuatro días en el recinto ferial. Evento que fue valorado por Andreas Köbrich, secretario ejecutivo de la Sofo, quien señaló agradecer el esfuerzo de los expositores y a las familias que les han brindado su apoyo, y que les permiten poder realizar esta feria por más de 20 años.

"...este año estamos muy satisfechos porque recibimos a más de 30 mil  personas a pesar de las restricciones de pase de movilidad”, añadió. 

Mientras que la expositora temuquense, Loreto Anguita, con su stand Dispersa Creaciones señaló que por primera vez participó en esta feria y pese al mal tiempo de los primeros días, el público estuvo concurrido el 18 y 19.  En la ocasión, la locataria ubicada en el pabellón nuevos negocios mostró sus trabajos de estampados en acuarela en diversos productos como tazones, cojines, poleras, con diseños exclusivos y también a pedido. En tanto, los visitantes también transmitieron su elogios a la feria.

"...la gran variedad de comida  con distintos precios para todos los gustos y bolsillos, y los diversos panoramas de entretención para los niños”, manifestó Soledad Gempp.

Finalmente, Osvaldo Silva, encargado del Parque y Centro de Eventos Sofo, comentó que es una satisfacción muy grande ver sus espacios repletos de público, algo que aseguró, les corrobora que están dando una buena señal económica hacia a la región. 

Sofo-fiestas-patriasGran molestia por exigencia de Pase de Movilidad para ingresar a la Sofo
Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.