
Delegación Presidencial Regional conmemoró el Día del Periodista
Equipo AraucaniaDiario S
En la Delegación Presidencial de La Araucanía se celebró ayer el Día del Periodista, en una actividad en la que compartieron autoridades con los periodistas de los distintos servicios públicos de la región.
En la instancia, las autoridades destacaron el trabajo que realizan los profesionales de las comunicaciones que se desempeñan en las instituciones de Gobierno de la Región.
La actividad fue encabezada por el delegado presidencial regional y contó con la participación de las autoridades del gabinete, quienes compartieron un espacio de camaradería con los comunicadores de las distintas secretarías regionales ministeriales.
Ante esto, el delegado Francisco Ljubetic, manifestó que “las comunicaciones son fundamentales en la sociedad y en la labor institucional, es base para comunicar el trabajo que estamos realizando como Gobierno. Este lunes, temprano, aprovechamos de celebrar a los periodistas que trabajan en las Seremis de la Región y a través de ellos, extender el saludo a todos los profesionales del mundo de las comunicaciones”.
El gesto fue valorado por los periodistas quienes destacaron que, por primera vez, se generó una instancia dedicada exclusivamente a reconocer la labor que desempeñan desde el servicio público.
Durante el encuentro, las autoridades agradecieron el compromiso, la vocación de servicio y el profesionalismo de quienes, desde las instituciones públicas, trabajan diariamente para informar a la ciudadanía con oportunidad, transparencia y responsabilidad los planes del Gobierno.


Tragedia en ELEAM de Pitrufquén: 16 personas mayores fallecen en incendio

Presentan querella contra profesora por usar contrato falso en juicio laboral


Primera Expo Nacional Angus marca un hito para la ganadería chilena

Vuelven las tradiciones republicanas: seremi invita a todos los colegios al desfile del 18

Primera Expo Nacional Angus marca un hito para la ganadería chilena

Los Lumaquinos Alegres traen a Dreams su nueva Guaracha Campesina

Presentan querella contra profesora por usar contrato falso en juicio laboral



