En marzo se abre convocatoria para Fondo Presidente de La República

Las postulaciones para los fondos estarán disponibles desde el lunes 04 de marzo hasta el 03 de mayo, mientras que la postulación de Proyectos del Fondo Nacional, es desde el lunes 25 de marzo hasta el viernes 31 de mayo.

La Región 25/02/2019 Geraldine Iturra Geraldine Iturra
Gobernación

A partir de marzo, la organizaciones sin fines de lucro podrán postular a las ayudas que entrega el Estado. Se trata de los Fondes que comienzan el lunes 04 de marzo y del Fondo Nacional que parte el 25 del mismo mes.

Mauricio Ojeda, Gobernador de Cautín extendió la invitación y llamó a las organizaciones a postular a los proyectos que ayudan en el financiamiento de infraestructura, equipamiento e implementación. “La invitación es a concurrir directamente a la Gobernación de Cautín para solicitar la información necesaria y así, hacer posible los sueños de sus organizaciones o comunidades”, dijo Ojeda.

El plazo para la postulación de Proyectos Fondes, es desde el lunes 04 de marzo de 2019 hasta el viernes 03 de mayo. Mientras que los plazos para la postulación de Proyectos del Fondo Nacional, es desde el lunes 25 de marzo hasta el viernes 31 de mayo.

Para mayor información sobre el Fondo Presidente de la República, las agrupaciones interesadas pueden acercarse hasta dependencias de la Gobernación Provincial de Cautín, ubicadas en Bulnes 590 o al teléfono (45) 2 968 111.

Te puede interesar
Fiscalia Araucania

Actos denunciados por testigo ciego son tratos "crueles y degradantes"

Equipo AraucaniaDiario
La Región 16/03/2024

Así lo considera una abogada experta en Derechos Humanos, quien se refirió a la denuncia realizada por Manuel Mora Chepo, contra el fiscal Carlos Cornejo, por haberlo amenazado con meterlo preso si no declaraba "lo que él quería escuchar", además de negarle la posibilidad de ir al baño para hacer sus necesidades vitales. El INDH deberá aplicar el Protocolo de Estambul.

Lo más visto