Dos cádaveres fueron encontrados en Pucón y Freire

Uno de ellos se encontraba con una denuncia por presunta desgracia en la comuna de Pucón y el otro fallecido, murió ahogado en una piscina al interior de una lechería en Freire.

La Región 14/03/2019 Geraldine Iturra Geraldine Iturra
Brigada de Homicidios PDI
Brigada de Homicidios PDI

El primer hallazgo fue en calle Anzorena de Pucón, cuando un equipo investigativo designado por la fiscal de turno de esa comuna, se dirigió al lugar y dio cuenta de la presencia de un cuerpo no identificado, de sexo masculino, el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción. Luego de los exámenes criminalísticos desarrollados en el lugar, se determinó que en la causa de muerte no hubo intervención de terceras personas.

Así lo confirmó Rodrigo Pizarro Rojas, Jefe de la Brigada de Homicidios de Temuco "Por esta persona había una denuncia por presunta desgracia, ya que no había sido vista desde febrero de este año y vecinos colindantes del domicilio donde fue encontrado, al percibir malos olores dieron cuenta a la policía, quienes se hicieron hallazgo del cadáver"

En tanto, en la comuna de Freire, el comisario detalló que además se encontró otro cuerpo en el Fundo Huilquilco, en una piscina ubicada al interior de una lechería "Fue encontrada una persona de sexo masculino de 29 años de edad fallecido. Se pudo determinar que no presentaba signos de la intervención de terceras personas, siendo la hipótesis policial, una asfixia por sumersión".

Te puede interesar
Lo más visto