
Diácono de iglesia evangélica es investigado por abuso sexual a su sobrina
El acusado habría realizado diversas tocaciones de connotación sexual cuando era menor de edad y de manera reiterada.
El acusado habría realizado diversas tocaciones de connotación sexual cuando era menor de edad y de manera reiterada.
Octavio Andrés Curín Ancali habría realizado tocaciones a la víctima en reiteradas ocasiones, mientras era dejada por sus padres al cuidado del sujeto.
Una adolescente de 17 años de edad fue víctima de tocaciones de índole sexual en el recorrido Lautaro–Temuco. El hombre tenía denuncia por hechos similares.
Marcelo Alejandro Millar Millar cometió los delitos de forma reiterada en contra de 3 niños de entre 10 y 11 años de edad.
La mujer habría abusado de la menor de 14 años en el colegio y en su residencia particular, enviando inclusive cartas y audios a su alumna.
Las víctimas serían menores de edad, por lo que no se puede informar el nombre del imputado. El juzgado de Garantía negó la prisión preventiva.
La Directora Nacional del servicio Priscilla Carrasco, lamentó que Javier Jaramillo sólo haya quedado con la medida cautelar de arraigo.
Javier Jaramillo fue formalizado por los delitos de abuso sexual y violación en contra de una funcionaria municipal. Fue sobreseído del abuso sexual a la otra denunciante.
Javier Jaramillo fue formalizado por abuso sexual y violación, hechos presuntamente ocurridos en contra de una funcionaria del Municipio.
Javier Jaramillo deberá enfrentar la investigación de los hechos que habrían ocurrido en contra de dos funcionarias del Municipio.
En la audiencia Javier Jaramillo será informado de los hechos por los cuales es investigado y las medidas cautelares a las que quedará sujeto.
El 3 de julio se formalizará la investigación en contra de Javier Jaramillo, ante la denuncia de dos exfuncionarias del Municipio que representa el edil.
El facultativo fue acusado de abusar sexualmente de sus pacientes mientras les practicaba el examen de salud compatible con el servicio público.
El hombre le realizó tocamientos indebidos a la menor, de entre 6 y 9 años al momento del abuso.
El edil quedó con arresto domiciliario total, prohibición de salir de la comuna y de acercarse a las 4 presuntas víctimas. Mientras salía del tribunal hubo algunos altercados con periodistas y camarógrafos.
Las mujeres acusaron haber sido abusada por el cirujano y se suman a las otras tres profesoras que denunciaron la semana pasada.
En fallo unánime, el tribunal dio por acreditado, más allá de toda duda razonable, que el condenado, en a lo menos 2 oportunidades, efectuó actos de connotación sexual y de relevancia, en perjuicio de la víctima de 10 años de edad al momento de los hechos.
El tribunal dispuso que se proceda a la toma de muestras biológicas del sentenciado para determinar su huella genética e inclusión en el registro nacional de ADN de condenados.
El condenado era conveniente de la abuela paterna de las víctimas, que tenían entre 10 y 12 años al momento de los abusos, ocurridos en Padre Las Casas.
Como medida de protección se decretó la prohibición del sentenciado de acercarse a la víctima en cualquier lugar público o privado en que se encuentre, por el término de 10 años desde la fecha en que haya cumplido la condena o recupere la libertad.
La mujer habría manipulado a una estudiante de 13 años, logrando una pseudo relación amorosa de la cual toma conocimiento la madre de la víctima, quien lo denuncia ante el Ministerio Público.
El imputado, que conoció al menor a través de redes sociales, tiene 35 años y deberá ingresar a la cárcel de Temuco.
El sujeto habría aprovechado que se encontraba con ella para contenerla por una situación de índole familiar, cuando violó a la niña. Fue detenido en pocas horas y dentro del plazo de flagrancia por la PDI.
Anoche debía ingresar hasta las 22.00 horas, luego de que el tribunal de Cañete lo dejara en prisión preventiva por los presuntos delitos de violación, abuso sexual y aborto. Se espera que se presente forma voluntaria en las próximas horas.
El sujeto, quien tiene un local comercial en avenida Balmaceda de la capital regional, habría cobrado más de $22 millones por servicios que nunca prestó.
El Cuerpo de Bomberos de Temuco instruyó además una investigación interna y no descarta la existencia de otros casos similares que puedan haber afectado a la institución.
We Liwen Curamil se atrevió a denunciar lo que pasó en el Liceo Bicentenario de Victoria, donde fue interrogado sin la presencia de sus padres y detenido injustamente.
La autoridad del agro destacó que la fruticultura ha experimentado un importante incremento en la zona sur del Chile, sobre todo en esta provincia, donde se han instalado cuatro plantas exportadoras de fruta.
We Liwen Curamil fue acusado de un robo que no cometió, interrogado sin la presencia de sus padres y sacado esposado de su liceo por Carabineros.