
Hombres que siguieron víctimas desde bancos en Temuco quedan en prisión preventiva
Los antisociales los vigilaron desde el Banco de Chile y el Bice en Temuco, para robarles posteriormente $21 millones en Labranza.

Los antisociales los vigilaron desde el Banco de Chile y el Bice en Temuco, para robarles posteriormente $21 millones en Labranza.

La resolución que autoriza al empresario Marcelo Benito Taladriz para cortar el curso natural del río hacia el lago Caburgua, reconoce que ya existía.

Constanza Valentina Figueroa Mariqueo está sana y salvo, siendo su desaparición un alejamiento voluntario.

El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.

En un proceso de consulta indígena dirigentes de la Mesa Territorial se percataron que se les pretende cobrar por transitar entre Collipulli, Ercilla y Victoria.

La mujer -que fue reelecta para representarlos por Malleco- simplemente "no apareció" en la sesión que debía realizar la Comisión de Agricultura en el INIA.