Marco Benedetti quedó como director regional (s) en reemplazo del exdiputado Mario Venegas, quien ejerció por dos años sin que fuese nombrado, según corresponde, por Alta Dirección Pública.
Entre los desafíos del cargo está fortalecer el sistema de intermediación laboral, mejorar los canales de atención ciudadana, promover la articulación interna y externa con los actores del sistema de habilitación laboral y la sociedad civil.
Un vecino denunció que la ahora parlamentaria autorizó y entregó el condominio La Rocas 2, mientras el Serviu aseguraba que sus "estudios de suelo" eran casi perfectos.
La autoridad regional se desplegó por los sectores más afectados de Angol y confirmó el refuerzo de personal policial para fortalecer los patrullajes diurnos y nocturnos.