
Se reagenda preparación de juicio oral contra asesinos de mecánico de Collipulli
La esposa y la hija de Edgardo Mardones Beltrán (46) aún no han podido dar sepultura a los restos del mecánico asesinado por María Ancalaf, sus hijos y cómplices.

La esposa y la hija de Edgardo Mardones Beltrán (46) aún no han podido dar sepultura a los restos del mecánico asesinado por María Ancalaf, sus hijos y cómplices.

La Municipalidad de la capital regional obtuvo un comodato por 5 años e invertirá en reparaciones, inicialmente, 450 millones de pesos.

Se aprobó proyecto que busca otorgar estabilidad laboral a docentes municipales o de los SLEP que cumplan con requisitos de antigüedad y carga horaria.

La coordinadora del programa Habilidades Para la Vida (HPV), informó a distintos colegios de Temuco que la UFRO fue avisada que no podrá continuar ejecutándolo.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.

Los vecinos al enterarse de lo sucedido intentaron ajusticiar a Juan Carlos Vitayo Martínez, pero sólo lograron quemar su automóvil, siendo detenido por Carabineros.