
Fundación Kiri llama a fortalecer herramientas de autoestima ante crisis de salud mental
La autoestima no solo construye la personalidad de los niños y niñas, sino que también les otorga un sentido de valor y confianza en sí mismos.

La autoestima no solo construye la personalidad de los niños y niñas, sino que también les otorga un sentido de valor y confianza en sí mismos.

La ley de Presupuestos del año 2026 disminuyó en más de un 30% los recursos destinados a la compra de computadores del programa Becas Tic's.

Hasta el 4 de enero se podrá postular a las becas que formarán jóvenes de hasta 35 años, que quieran servir al país y contribuir a un Estado que funcione mejor.

La Municipalidad de la capital regional obtuvo un comodato por 5 años e invertirá en reparaciones, inicialmente, 450 millones de pesos.

Jorge Montes Coronado habría ocultado que mantenía procesos administrativos pendientes de resolución. Además, mantiene una relación de pareja con una funcionaria del Hospital de Angol.

La coordinadora del programa Habilidades Para la Vida (HPV), informó a distintos colegios de Temuco que la UFRO fue avisada que no podrá continuar ejecutándolo.