
Estudiantes mapuche se toman la Conadi reclamando sitio para construir hogar
Los estudiantes reclaman la concesión de un comodato para dejar de arrendar e instalarse de manera definitiva en algún lugar.

Los estudiantes reclaman la concesión de un comodato para dejar de arrendar e instalarse de manera definitiva en algún lugar.

La resolución que autoriza al empresario Marcelo Benito Taladriz para cortar el curso natural del río hacia el lago Caburgua, reconoce que ya existía.

Cada beneficiaria recibirá un aporte de 3 millones 500 mil pesos para impulsar la formalización de su emprendimiento.

Constanza Valentina Figueroa Mariqueo está sana y salvo, siendo su desaparición un alejamiento voluntario.

El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.

La mujer -que fue reelecta para representarlos por Malleco- simplemente "no apareció" en la sesión que debía realizar la Comisión de Agricultura en el INIA.