
Fiscal de La Araucanía es investigado por borrar su celular y mensajes de redes sociales
Luis Arroyo enfrenta tres querellas en su contra donde se le imputa el delito de obstrucción a la investigación en el caso de la "Operación Huracán".

Luis Arroyo enfrenta tres querellas en su contra donde se le imputa el delito de obstrucción a la investigación en el caso de la "Operación Huracán".

Aunque el Gobierno es del Partido Republicano, la UDI, Renovación Nacional y Evópoli exigen cargos en las seremías más importantes de la región.

Justifican el plazo de casi medio siglo con trabajos que nadie pidió y sin consultar a la comunidad. Lo normal son 11 años y hasta 23, como la concesión actual.

Sandoval llamó a exigir compensaciones territoriales reales y vinculantes frente al impacto que dejará fuera del trayecto a las ciudades de Freire y Pitrufquén, con nuevos bypasses.

El parlamentario de Amarillos por Chile, perdió la diputación por Cautín y se integrará al Gobierno de José Antonio Kast.

Ricardo Barría Dillems, ingeniero comercial, magister en comunicación. Editor de AraucaniaDiario, miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).