100 mujeres de Victoria, Purén, Traiguén, Lumaco, Collipulli, Ercilla y Los Sauces recibieron además capacitación en alimentación saludable e inicio a la actividad física, gracias al programa "En Bicicleta por Malleco".
Luciano Rivas dio el vamos al programa que mejorará la calidad de vida de cientos de mujeres vulnerables de las comunas de Collipulli, Ercilla, Los Sauces, Lumaco, Purén, Traiguén y Victoria, quienes además serán capacitadas en hábitos de alimentación saludable.
Ricardo Barría Dillems, ingeniero comercial, magister en comunicación. Editor de AraucaniaDiario, miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).
Programa que se ejecuta en 32 comunas permitirá habilitar suelos, mejorar la fertilidad y productividad predial, para desarrollar actividades agropecuarias.
El proyecto incorpora cámaras de televigilancia, una central de monitoreo y un vehículo de patrullaje exclusivo para este sector de la capital regional.