
Siguen los atentados en La Araucanía: queman piscicultura en Cunco
La CAM se adjudicó los hechos delictivos donde 5 sujetos armados ingresaron al recinto ubicado en el sector de Curacalco, incendiando las instalaciones.
La CAM se adjudicó los hechos delictivos donde 5 sujetos armados ingresaron al recinto ubicado en el sector de Curacalco, incendiando las instalaciones.
El hoy fiscal regional de Coquimbo nació en Temuco y comenzó su carrera del Ministerio Público en Loncoche en el año 2000.
La docente del colegio particular George Chaytor de Temuco ya habría sido desvinculada y fue apercibida, quedando en libertad.
Cristian Brown participó de la adjudicación de un millonario contrato a la empresa Corretajes Terra Leal SpA, cuya dueña es su exesposa Marcia Castillo.
Docentes acusan además, que el centro de formación técnica estatal tiene más de 20 demandas laborales en los tribunales de la región.
Los padres de alumnos de sexto básico denunciaron que se usaron términos como sexo oral, juguetes sexuales y consolador, además de enumerar los orificios del cuerpo de la mujer.