
Ciudadano argentino intentó ingresar peligrosa "droga zombi" a Chile
Entre las vestimentas y en el interior de un bolso del ciudadano argentino Raúl Emilio Muñoz (56) se encontraron 3 frascos de vidrio con la sustancia.

Entre las vestimentas y en el interior de un bolso del ciudadano argentino Raúl Emilio Muñoz (56) se encontraron 3 frascos de vidrio con la sustancia.

La Municipalidad de la capital regional obtuvo un comodato por 5 años e invertirá en reparaciones, inicialmente, 450 millones de pesos.

La coordinadora del programa Habilidades Para la Vida (HPV), informó a distintos colegios de Temuco que la UFRO fue avisada que no podrá continuar ejecutándolo.

Esta política educativa busca entregar mejores condiciones de aprendizaje a estudiantes autistas y a toda la comunidad educativa.

Doctora Andrea Chávez, Neuróloga, Brain Treatment Center Chile.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.