![Gendarmeria de Chile](/download/multimedia.normal.b8bbe3cb3918419d.SU1HXzE3NzggKENvcHkpX25vcm1hbC53ZWJw.webp)
Gendarmería evita fuga desde el Tribunal de justicia de Temuco
Funcionarios evitaron que un imputado lograra evadir la custodia y darse a la fuga desde Tribunales.
Funcionarios evitaron que un imputado lograra evadir la custodia y darse a la fuga desde Tribunales.
El Show principal estará a cargo de Los Vásquez, Alanys Lagos, Los Viking 5 y Pablito Pesadilla, del 13 al 16 de febrero en la parcela municipal “Marcelo Fourcade”.
El alcalde Eduardo Yáñez denunció que el Ejército adoptó la medida sin consultar y la comunicó al municipio ayer a las 18 horas. Los artistas ya están pagados y los emprendedores lo perderían todo.
A casi un mes de que se vea -en audiencia única ante el Tribunal Ambiental de Valdivia- la reclamación interpuesta por WTE Araucanía, el Municipio de Lautaro mantiene su oposición al proyecto.
Eduardo Yáñez viajó a Temuco junto a sus concejales y emprendedores que se verían afectados con la suspensión del evento decretada por el Ejército.
La familia de Francisca Curihuinca denunció un constante hostigamiento de parte de las forestales Mininco, Arauco y la empresa de guardias de seguridad Maxcom.