
Exdiputado Andrés Molina pide votar por candidato a gobernador Jorge Retamal
El también exintendente del exPresidente Sebastián Piñera destacó las cualidades profesionales del ex director nacional de la Conadi.
El también exintendente del exPresidente Sebastián Piñera destacó las cualidades profesionales del ex director nacional de la Conadi.
El exdiputado e intendente de La Araucanía por los cuatro años del primer período del exmandatario, confirma su gran preocupación por la región.
La comuna cordillerana instaló una compostera municipal, ahorrándose más de $90 millones al año que hoy se invierten en beneficios para los vecinos.
El objetivo es que la justicia multe a ambas empresas y las condene a compensar todos los daños materiales y morales causados a los consumidores afectados.
El candidato presidencial de derecha del Partido Nacional Libertario criticó el apoyo a pequeños agricultores a través del Indap, INIA o CNR.
Como Luis Reyes Garrido fue identificado el deportista que chocó de frente con otro competidor en la ruta Curarrehue - Puesco, en el Camino Internacional.
El delegado presidencial (s), Leopoldo Rosales, reconoció que por ahora no están las condiciones para realizar un tercer intento de exhumación de sus restos.