
Sernac exige protocolos por pan con hongos vendido en supermercado Líder
Sólo entre enero y febrero de este año, SERNAC ha recibido 145 reclamos a nivel nacional en contra de Lider, Lider Express e Hiper Lider.
Sólo entre enero y febrero de este año, SERNAC ha recibido 145 reclamos a nivel nacional en contra de Lider, Lider Express e Hiper Lider.
Además, el Ministerio Público investiga una posible administración desleal al interior de la universidad y falsificación de instrumento público.
El novedoso programa -conducido por Luis Casado Zurita- apunta al rescate del patrimonio histórico mediante el relato de sus propios protagonistas.
Restos arqueológicos, como osamentas de personas y restos de cerámicas, fueron descubiertos en las excavaciones para el nuevo edificio en construcción.
Más de 430 millones de pesos fue la inversión realizada por el Ministerio de Educación en una escuela que atiende a 170 estudiantes de la zona rural la comuna.
La Corporación de Profesionales Mapuche criticó que partió con una retórica o narrativa electoral indigenista que reconocía el Wallmapu, derivando en una constante y permanente utilización de los Estados de excepción constitucional.