
Hospital de Temuco será investigado tras eliminación masiva de listas de espera
11 hospitales serán auditados por la Contraloría, luego de la escandalosa eliminación de más de 323 mil interconsultas en el Hospital Sótero del Río, en Puente Alto.

11 hospitales serán auditados por la Contraloría, luego de la escandalosa eliminación de más de 323 mil interconsultas en el Hospital Sótero del Río, en Puente Alto.

Ayer viernes se cumplió un año desde que una usuaria huyó de la unidad mental del hospital tras sufrir una serie de vulneraciones.

Aunque el Gobierno es del Partido Republicano, la UDI, Renovación Nacional y Evópoli exigen cargos en las seremías más importantes de la región.

La Municipalidad lacustre realizó un trabajo coordinado con los vecinos del sector, quienes valoraron la labor realizada en una bajada de 33 metros, con escalera, pasamanos y roca compactada.

Justifican el plazo de casi medio siglo con trabajos que nadie pidió y sin consultar a la comunidad. Lo normal son 11 años y hasta 23, como la concesión actual.

Sandoval llamó a exigir compensaciones territoriales reales y vinculantes frente al impacto que dejará fuera del trayecto a las ciudades de Freire y Pitrufquén, con nuevos bypasses.

Criticaron además la difusión de un video donde la empresa responsabiliza al trabajo agrícola de la interrupción del suministro, debido a un accidente puntual en Vilcún.