
Denuncian negligencia en muerte de joven que cayó del tercer piso en mall Portal Temuco
Los restos mortales de la joven están siendo velados en la parroquia San Juan Bautista y sus funerales serán mañana sábado.

Los restos mortales de la joven están siendo velados en la parroquia San Juan Bautista y sus funerales serán mañana sábado.

Bomberos, Samu y Carabineros concurrieron al lugar pero la mujer perdió la vida de forma instantánea tras la lamentable caída. Un equipo de AraucaniaDiario concurrió al lugar y transmitió en vivo lo que sucedió.

Más allá de las playas y ciudades de siempre, existen territorios con paisajes, identidad y experiencias auténticas que siguen fuera del radar turístico.

Múltiples pacientes se encuentran actualmente sin acceso a sus tratamientos oncológicos en hospitales públicos de Chile, por falta de recursos.

El civil Alex Smith y los excarabineros Gonzalo Blu, Patricio Marín, Leonardo Osses, Marcelo Teuber y Manuel Riquelme, fueron condenados por diversos delitos.

Las hijas y familiares de los comuneros mapuche encarcelados con pruebas falsas, fueron impedidas de ingresar al Tribunal oral con escudos y por la fuerza. Finalmente fueron autorizadas.

Ayer domingo comenzaron a remover las polémicas estructuras que para muchos echaron a perder la fisonomía del centro de la capital regional.