
Piden que Dirección de Arquitectura del MOP asuma el diseño del futuro Centro Cultural de Temuco
El proyecto busca revitalizar el edificio del ex Liceo Técnico Femenino, inmueble de alto valor patrimonial ubicado en el corazón de la ciudad.

El proyecto busca revitalizar el edificio del ex Liceo Técnico Femenino, inmueble de alto valor patrimonial ubicado en el corazón de la ciudad.

El "Colector San Martín" de Temuco debía someterse a un Estudio Impacto Ambiental por el tamaño de los ductos a instalar, pero no se hizo, siendo denunciados en 2020.

La iniciativa permitirá efectuar una plantación compensatoria de 13 hectáreas al interior del Centro de Educación y Trabajo de Vilcún.

El secretario y un director renunciaron luego de que les negaran acceso al correo institucional, estado de tesorería y por deudas millonarias de la AFUF.

Además, tendría un cupo el exalcalde de Temuco Miguel Becker. En la presidencial Johannes Kaiser pasaría a Evelyn Matthei, pero Kast sigue liderando.

No obstante los altos intereses que cobra el Jumbo, Easy, Almacenes Paris y Ripley -o las abultadas utilidades que tienen- Cenco busca ingresar más dinero.

Tres individuos ingresaron al centro asistencial y golpearon a un hombre que había ingresado de urgencia. El alcalde de Temuco interrumpió sus vacaciones para visitar los funcionarios del cesfam.

El hombre de Traiguén ha reclamado a Fudea, UFRO y Corfo, sin respuesta hasta la fecha. Había entregado todos sus papeles de manera oportuna y completa.