
DAEM reconoce investigación por agresión sexual en escuela municipal de Temuco
Rodrigo Garrido informó que están trabajando con el Ministerio Público y que su accionar ha estado ajustado a lo que dicen los protocolos.

Rodrigo Garrido informó que están trabajando con el Ministerio Público y que su accionar ha estado ajustado a lo que dicen los protocolos.

Los padres exigen también al Municipio de Temuco que el director de la escuela sea desvinculado, tras una agresión sexual que ha afectado a muchas familias.

Según denunció el concejal Mario Jorquera, los docentes, que han entregado su vida a la educación municipal, recibirían su remuneración solo hasta el 31 de diciembre.

Un grupo de apoderados de la escuela municipal Mollulco de Temuco no permite el ingreso al establecimiento, lo que los ha dejado sin clases ni sus beneficios básicos.

La resolución que autoriza al empresario Marcelo Benito Taladriz para cortar el curso natural del río hacia el lago Caburgua, reconoce que ya existía.

Cada beneficiaria recibirá un aporte de 3 millones 500 mil pesos para impulsar la formalización de su emprendimiento.

Constanza Valentina Figueroa Mariqueo está sana y salvo, siendo su desaparición un alejamiento voluntario.

Claudio Córdova Romero suma ya 12 denuncias de funcionarias públicas, quienes lo acusan de abuso sexual en el Consultorio Miraflores de Temuco.

El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.