
Hombre extraviado en el Villarrica se cayó al agua mientras intentaba descender
Mañana se cumple un mes desde que Claudio Moreno Burgos se perdió en las faldas del volcán, luego de intentar bajar por una ruta alternativa y sin sus acompañantes.

Mañana se cumple un mes desde que Claudio Moreno Burgos se perdió en las faldas del volcán, luego de intentar bajar por una ruta alternativa y sin sus acompañantes.

El programa “Voluntariado País de Mayores”, reunió a niños y niñas de familias vulnerables con personas mayores voluntarias de 20 comunas de La Araucanía.

La ley de Presupuestos del año 2026 disminuyó en más de un 30% los recursos destinados a la compra de computadores del programa Becas Tic's.

El organismo cuestiona que el oficial no haya sido informado de la calidad procesal en la que se encontraba y tampoco de los derechos que tenía como imputado.

Explicaron además que el 85% de los casi 600 aparatos detectados "sin uso" en el Observatorio Volcanológico de los Andes del Sur, son componentes de recambio.

Hasta el 4 de enero se podrá postular a las becas que formarán jóvenes de hasta 35 años, que quieran servir al país y contribuir a un Estado que funcione mejor.