Absuelven al alcalde de Collipulli que había sido acusado de desacato
"El tribunal declaró mi absolución constatando así mi total inocencia", dijo Manuel Macaya.

"El tribunal declaró mi absolución constatando así mi total inocencia", dijo Manuel Macaya.

Jacqueline Ponce (PC) y Carolina Valenzuela (PS), criticaron duramente al alcalde Manuel Macaya (ind RN), por destituir a su jefa de Control y a la DAF de Collipulli.

El histórico aporte duplicó la colaboración en comparación a años anteriores, para fortalecer la destacable labor que realizan hacia la comunidad collipullense.

A través de un comunicado manifestaron su apoyo a Carolina Valenzuela, cuya destitución solicitó el alcalde Manuel Macaya y 3 concejales de la comuna.

El secretario y un director renunciaron luego de que les negaran acceso al correo institucional, estado de tesorería y por deudas millonarias de la AFUF.

Además, tendría un cupo el exalcalde de Temuco Miguel Becker. En la presidencial Johannes Kaiser pasaría a Evelyn Matthei, pero Kast sigue liderando.

No obstante los altos intereses que cobra el Jumbo, Easy, Almacenes Paris y Ripley -o las abultadas utilidades que tienen- Cenco busca ingresar más dinero.

Tres individuos ingresaron al centro asistencial y golpearon a un hombre que había ingresado de urgencia. El alcalde de Temuco interrumpió sus vacaciones para visitar los funcionarios del cesfam.

El hombre de Traiguén ha reclamado a Fudea, UFRO y Corfo, sin respuesta hasta la fecha. Había entregado todos sus papeles de manera oportuna y completa.