
Temuco: única comuna del país donde empataron dos candidatos a concejal
El militante de la UDI Mario Jorquera obtuvo 1.790 votos, al igual que Daniela Quintana. El empate podría dirimirse con un sorteo.

El militante de la UDI Mario Jorquera obtuvo 1.790 votos, al igual que Daniela Quintana. El empate podría dirimirse con un sorteo.

La resolución que autoriza al empresario Marcelo Benito Taladriz para cortar el curso natural del río hacia el lago Caburgua, reconoce que ya existía.

Cada beneficiaria recibirá un aporte de 3 millones 500 mil pesos para impulsar la formalización de su emprendimiento.

Constanza Valentina Figueroa Mariqueo está sana y salvo, siendo su desaparición un alejamiento voluntario.

Claudio Córdova Romero suma ya 12 denuncias de funcionarias públicas, quienes lo acusan de abuso sexual en el Consultorio Miraflores de Temuco.

El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.