
Informe de violencia revela más de 66 muertes en 23 años en la Macrozona Sur
La Multigremial de La Araucanía advirtió que, aunque los atentados disminuyen, los homicidios y homicidios frustrados aumentan con brutalidad.

La Multigremial de La Araucanía advirtió que, aunque los atentados disminuyen, los homicidios y homicidios frustrados aumentan con brutalidad.

El excandidato a senador por la UDI y a concejal por Victoria falleció en circunstancias que realizaba labores de fumigación, momento en el cual recibió un disparo que cegó su vida.

Se busca fortalecer la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral, entregando herramientas concretas a quienes liderarán este cambio.

La mujer -que fue reelecta para representarlos por Malleco- simplemente "no apareció" en la sesión que debía realizar la Comisión de Agricultura en el INIA.

Adhirieron a su campaña y dieron a conocer sus propuestas en política indígena, respeto de la dignidad, paz social y seguridad en la Macrozona Sur.

El sujeto lo habría llevado además a su departamento, donde le habría realizado tocaciones. El Municipio hizo las denuncias ante la PDI y la fiscalía.

El Gobierno reconoció que la construcción del dique para cerrar el afluente del lago Caburgua, es para resguardar el cauce a quienes tienen derechos.