
Personal del SAMU base 1 y 13 reciben cascos de seguridad de alta gama
Se busca asegurar que los equipos de trabajo en terreno cuenten con el equipamiento adecuado para enfrentar las condiciones más extremas con mayor seguridad.
Se busca asegurar que los equipos de trabajo en terreno cuenten con el equipamiento adecuado para enfrentar las condiciones más extremas con mayor seguridad.
El alcalde Eduardo Yáñez denunció que el Ejército adoptó la medida sin consultar y la comunicó al municipio ayer a las 18 horas. Los artistas ya están pagados y los emprendedores lo perderían todo.
Eduardo Yáñez viajó a Temuco junto a sus concejales y emprendedores que se verían afectados con la suspensión del evento decretada por el Ejército.
La familia de Francisca Curihuinca denunció un constante hostigamiento de parte de las forestales Mininco, Arauco y la empresa de guardias de seguridad Maxcom.
La adulta mayor está en la cárcel luego de una denuncia de las forestales Mininco y Arauco, querella que habría sido apoyada por el Gobierno del Presidente Gabriel Boric.
En un parque acuático ocho personas fueron enviadas a sus hogares y la estación de expendio de combustible a lanchas no había agua potable ni servicios higiénicos.