
Emblemática exseremi RN renuncia al partido y se va a trabajar con Kast
La exautoridad del Gobierno de Sebastián Piñera, que regularizó más de 8.000 títulos de dominio, trabajará por José Antonio Kast junto a Miguel Mellado.

La exautoridad del Gobierno de Sebastián Piñera, que regularizó más de 8.000 títulos de dominio, trabajará por José Antonio Kast junto a Miguel Mellado.

El diputado Miguel Mellado y la exseremi de Bienes Nacionales Natalia Rivera estuvieron en Santiago, en el consejo nacional donde se tomó la decisión.

Esta política educativa busca entregar mejores condiciones de aprendizaje a estudiantes autistas y a toda la comunidad educativa.

Doctora Andrea Chávez, Neuróloga, Brain Treatment Center Chile.

Emprendedores se defienden y denunciaron un aumento del hostigamiento, con registros fotográficos, grabaciones no consentidas e incluso amenazas personales.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.

Este martes 23 de diciembre desde las 19 horas, todo el público de Temuco podrá cantar las nostálgicas canciones que marcaron una época.