
McDonald’s inaugura en Temuco el primer restaurante construido con madera sustentable
El innovador local combina diseño eficiente, tecnología de última generación y medidas concretas para reducir su impacto ambiental.

El innovador local combina diseño eficiente, tecnología de última generación y medidas concretas para reducir su impacto ambiental.

La resolución que autoriza al empresario Marcelo Benito Taladriz para cortar el curso natural del río hacia el lago Caburgua, reconoce que ya existía.

El Gobierno reconoció que la construcción del dique para cerrar el afluente del lago Caburgua, es para resguardar el cauce a quienes tienen derechos.

Inspectores municipales de Temuco actuaron en el marco del plan regional “Fin de año protegido”.

Una vivienda quedó completamente destruida, sin que hasta el momento haya detenidos.

Al parecer el fraude con facturas falsas ocurrido en la institución a mediados de año, ha afectado negativamente su imagen ante los vecinos.