
Denuncian a la fiscalía a profesora que agredió alumno con autismo
La docente reaccionó dándole una cachetada a un estudiante TEA, luego de ser agredida por él también. El establecimiento activó los protocolos correspondientes.

La docente reaccionó dándole una cachetada a un estudiante TEA, luego de ser agredida por él también. El establecimiento activó los protocolos correspondientes.

La resolución que autoriza al empresario Marcelo Benito Taladriz para cortar el curso natural del río hacia el lago Caburgua, reconoce que ya existía.

Cada beneficiaria recibirá un aporte de 3 millones 500 mil pesos para impulsar la formalización de su emprendimiento.

Constanza Valentina Figueroa Mariqueo está sana y salvo, siendo su desaparición un alejamiento voluntario.

El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.

La mujer -que fue reelecta para representarlos por Malleco- simplemente "no apareció" en la sesión que debía realizar la Comisión de Agricultura en el INIA.