
Carabineros realiza Caminata Canina Familiar por su 98 Aniversario en Temuco
La actividad familiar buscó promover la tenencia responsable de animales con un hermoso paseo al aire libre por la Isla Cautín de la capital regional.

La actividad familiar buscó promover la tenencia responsable de animales con un hermoso paseo al aire libre por la Isla Cautín de la capital regional.

La Municipalidad de la capital regional obtuvo un comodato por 5 años e invertirá en reparaciones, inicialmente, 450 millones de pesos.

Se aprobó proyecto que busca otorgar estabilidad laboral a docentes municipales o de los SLEP que cumplan con requisitos de antigüedad y carga horaria.

La coordinadora del programa Habilidades Para la Vida (HPV), informó a distintos colegios de Temuco que la UFRO fue avisada que no podrá continuar ejecutándolo.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.

Los vecinos al enterarse de lo sucedido intentaron ajusticiar a Juan Carlos Vitayo Martínez, pero sólo lograron quemar su automóvil, siendo detenido por Carabineros.