
Fiscalía pide 63 años de cárcel para el exalcalde de Renaico por delitos sexuales
Juan Carlos Reinao es acusado de violar a una sobrina, así como violentar sexualmente a una alumna del liceo de la comuna y de obligarla a abortar.

Juan Carlos Reinao es acusado de violar a una sobrina, así como violentar sexualmente a una alumna del liceo de la comuna y de obligarla a abortar.

La Municipalidad de la capital regional obtuvo un comodato por 5 años e invertirá en reparaciones, inicialmente, 450 millones de pesos.

La coordinadora del programa Habilidades Para la Vida (HPV), informó a distintos colegios de Temuco que la UFRO fue avisada que no podrá continuar ejecutándolo.

Esta política educativa busca entregar mejores condiciones de aprendizaje a estudiantes autistas y a toda la comunidad educativa.

Doctora Andrea Chávez, Neuróloga, Brain Treatment Center Chile.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.