
Críticas al rector (s) de la UFRO y académicos por "intervencionismo" en elecciones
Docentes y administrativos de la universidad estatal critican que en horario de trabajo, se esté promoviendo la candidatura de Juan Manuel Fierro.

Docentes y administrativos de la universidad estatal critican que en horario de trabajo, se esté promoviendo la candidatura de Juan Manuel Fierro.

Manifestaron que beneficiarse de excepciones hechas a la medida de quienes ejercen poder, contraviene la probidad y transparencia que deben orientar la función pública.

El Colectivo de alumnos, profesores y funcionarios denunciaron además tráfico de influencias, al reunirse con parlamentarios de la región para beneficio propio.

Gianfranco Loren cruzó la noche del año nuevo la Avenida O'Higgins en un paso de peatones habilitado, siendo embestido por una camioneta militar.

En un video al que tuvo acceso AraucaniaDiario se puede ver cómo Gianfranco Loren cruz correctamente por un paso peatonal, mientras es atropellado.

En el proyecto de ley de Reajuste, el Presidente Gabriel Boric ingresó una modificación legal para que no les afecte la Ley. De los parlamentarios dependerá.