“Nuevas Fronteras” en alianza con IncubatecUfro apoyan a empresarios en automatización

“Ha sido una ayuda invaluable y un gran equipo, que me ha ayudado a alcanzar los objetivos de nuestros negocios”, indicó el gerente de Turistar.

Con estas palabras, Roberto Nappe, gerente de Turistar, la red social de turismo que hoy promete revolucionar el uso de la realidad aumentada en Chile y el mundo, se refirió a la asesoría personalizada en buenas prácticas de la venta con tecnologías de la información (TI) mediante la aplicación de soluciones de automatización y gestión comercial avanzada, que recibió del programa Nuevas Fronteras en alianza con IncubatecUfro.

La formación especializada denominada "Asesoría Automatización y buenas prácticas para el crecimiento" pretende que las empresas beneficiarias adquieran la capacidad de ejecutar un procedimiento para la obtención de leads desde Linkedin que contemple las mejores prácticas en el uso de la herramienta, y a la vez permita poder realizar actividades de contacto y seguimiento a prospectos de mercados externos.

“Con la asesoría que se me ha brindado, realmente nos abrió los ojos para lograr determinar y crear estrategias las cuales nos permitan contactarnos con las personas adecuadas y los tomadores de decisiones adecuados, para llevar a cabo nuestras prospecciones comerciales y planes de negocios que tenemos”, afirmó uno de los emprendedores participantes

La capacitación fue impartida por el experto argentino Nicolás Elizarraga, quien ha cerrado ventas B2B de productos y servicios de base tecnológica en Chile y otros 12 mercados de la región.

Hace 6 años se dedica a la realización de consultorías de proceso comercial para empresas y startups de base tecnológica, así como también a transferir las competencias necesarias para ejecutarlas correctamente.

Te puede interesar

Se entregó prófugo de accidente que le costó la vida a deportista de Teodoro Schmidt

Alejandro Cortés Sanhueza, de 22 años, murió tras ser colisionado por un vehículo cuando se desplazaba en su motocicleta entre Hualpín y Teodoro Schmidt.

Diputado Tomás Kast gestiona recursos en la Subdere para comunas de La Araucanía

El parlamentario se reunió con el subsecretario Sebastián Figueroa para acelerar el financiamiento de proyectos de mejoramiento urbano.

Ministra de Educación aumenta los recursos para educación parvularia por primera vez en 12 años

María Paz Arzola denunció además una década de deterioro en los aprendizajes y la necesidad de poner el foco en la sala de clases, manteniendo beneficios.

La Araucanía marca un hito con la primera Expo de Gestión de Desastres del país

“La Araucanía se Prepara 2026” reúne a organismos públicos, sector privado y organizaciones de la sociedad civil en una inédita iniciativa.

Estudiantes de los 5 hogares indígenas de la región se toman la Junaeb

Junto con sus demandas sobre presupuesto para la operación de los recintos estudiantiles en 2027, se manifestaron contra los recortes de Hacienda.

Municipalidad de Villarrica le hace el trabajo a empresa global de Vialidad

Con recursos municipales se hizo mantención al camino del sector Afunalhue Quetroco, sin que desde el municipio se señalara el nombre de la empresa a cargo.