Incendio destruye completamente cabaña en Curacautín

El hecho se originó en el centro Las Margaritas en la comuna de Curacautín. Las llamas consumieron la mayor parte de la vivienda.

La mañana de este martes se dio a conocer un lamentable hecho. Y es que una cabaña fue consumida totalmente por las llamas en la provincia de Malleco.

El hecho ocurrió específicamente en el centro Las Margaritas, en la Ruta Internacional entre Curacautín y Lonquimay.

Producto del siniestro, los voluntarios de Bomberos, se trasladaron hasta el sector rápidamente, evitando la propagación a hogares aledaños y las causas todavía son materia de investigación.

Carabinero que salvó la vida a un menor en incendio fue homenajeado por el Concejo Municipal
Rápido accionar de Bomberos evitó tragedia en el Hospital Regional de Temuco

Te puede interesar

Desde las ciudades al campo protestan por tardanza en reconexión de la electricidad

Mientras en algunos sectores llevan desde el miércoles sin energía, en otros lugares la solución tardará en llegar.
 

Grave desamparo del mundo rural tras temporal: "No puede haber familias más de diez días sin luz"

Desde Agricultores Unidos acusaron "deficiencias estructurales" y falta de mantención en las redes eléctricas por parte de las empresas distribuidoras.

Rectora de la Universidad Católica de Temuco es elegida vicepresidenta alterna del CRUCH

 ⁠La elección se realizó en el marco de la sesión plenaria del Consejo, que eligió también por unanimidad como Vicepresidente Ejecutivo al rector Osvaldo Corrales.

Desde el liceo donde estudió despiden al nuevo mártir de Carabineros Marco Cosme Barquero

Lo describieron como un joven de trato sencillo, cercano y respetuoso, amable y dispuesto a compartir con los demás.

Fallece carabinero del GOPE herido en captura de imputado por asesinato del cabo Naín

Marco Cosme recibió un disparo en el rostro durante la detención Carlos Cancino Tapia, alias "El Rana" y hoy habría sido desconectado de soporte vital.

Gerente de Frontel dice que seguirán trabajando durante el fin de semana para recuperar el servicio

Sin explicar por qué sus líneas se encontraban sin la mantención necesaria, Patricio Sáez explicó que han avanzado en la recuperación del servicio.