Sofo confirma actividades de Fiestas Patrias “Aires del Ñielol”

La actividad se desarrollará del 17 al 19 de septiembre en el Parque Charles Caminondo en el acceso norte a Temuco.

Con el propósito de apoyar a los emprendedores de la región y entregar un espacio de esparcimiento a todas las familias en estas Fiestas Patrias, la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco, anunció oficialmente el evento “Aires del Ñielol” que se llevará a cabo del 17 al 19 de septiembre en el Parque Charles Caminondo.

“Sofo ha querido entregar un lugar de esparcimiento pensando en las familias y emprendedores de la región, cumpliendo con todas las normas sanitarias dispuestas por la autoridad en esta fase 4”, manifestó el director de la entidad gremial, Andrés Vera.

El dirigente agregó que el evento dieciochero tendrá un aforo de visitantes de hasta 5 mil personas y será obligatorio portar el pase de movilidad. Los menores de 18 años que no estén vacunados deberán estar acompañados por un adulto que porte este documento sanitario.

Más de 200 pases de movilidad han sido bloqueados por infracciones sanitarias en La Araucanía

La muestra contará con dos pabellones habilitados y 80 expositores locales que ofrecerán gastronomía típica en food trucks y patio de comidas, productos artesanales, juegos infantiles y criollos.

“Estamos contentos de hacer este evento y esperamos que toda la región nos acompañe, siendo responsable también en el cuidado sanitario y portando el pase de movilidad que es la principal restricción”, acotó el secretario ejecutivo de Sofo, Andreas Köbrich.

Los dirigentes también agradecieron el respaldo de Carabineros y Bomberos que estarán apoyando en la seguridad, controles de aforos, y accesos al recinto.

El horario del evento será desde las 10 de la mañana y hasta las 22:00 horas. El valor de las entradas será de $3.000 para los adultos, $1.000 los niños (hasta 12 años) $2.000 para el adulto mayor y $5.000 para los vehículos más conductor.

Presentan campaña de prevención de siniestros viales en Fiestas Patrias

 

 

Te puede interesar

FUAS 2024: Más de 11 mil estudiantes de la región obtuvieron beneficios en la primera etapa de asignación

El Ministerio de Educación extendió el plazo del primer proceso de postulación al Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) hasta el viernes 22 de marzo a las 14:00 horas.

Vocero de la CAM asegura que Llaitul ya está condenado

Rafael Pichún -detenido irregularmente días atrás- denunció el uso de testigos "sin rostro" y la abogado de Llaitul, que no se les permitió contrainterrogar al único testigo que ha declarado hasta el momento.

El Partido Socialista inscribe candidatos a alcalde en Lautaro y Carahue

Los actuales concejales Gastón Muñoz Riego y Jonathan Hidalgo Quezada buscarán aportar en la lucha por los derechos de los trabajadores, por la educación, la salud pública de calidad y por la protección del medio ambiente.

Constituyen primera mesa Regional de Agroseguros en La Araucanía

La instancia estuvo integrada por representantes del sector privado, de la pequeña agricultura, la SOFO  y el sector público, provenientes del INDAP, SAG e INIA.

Fiscalía confirma formalización de "testigo ciego" que declaró sin abogado

Hoy a contar de las 09:00 horas Manuel Mora Chepo, sociólogo que elaboró uno de los programas que presentó Rinett Ortiz, será informado de que se le investiga.

Gobernador Luciano Rivas participa en capacitación de agrupaciones sociales para el 8%

La máxima autoridad regional llegó hasta el Centro Comunitario Pedro de Valdivia y Centro Cultural de Padre Las Casas, para reunirse con juntas de vecinos, clubes deportivos y agrupaciones de adultos mayores.

AraucaniaDiario denuncia grave agresión a equipo del canal UATV ante la Sociedad Interamericana de Prensa

El camarógrafo Javier López fue detenido por Carabineros mientras informaba sobre la movilización de agricultores en Púa y la periodista Constanza Vásquez recibió gases lacrimógenos en pleno rostro, siendo derivada hasta el hospital de Victoria.

Concejala acusa al Minvu de Ecocidio tras corte de árboles en Temuco

El ministerio de Vivienda y Urbanismo responsable de haber cortado irresponsablemente los árboles de calle Imperial, para el "Mejoramiento Av. Pablo Neruda, eje Av. Simón Bolívar".