Incendio afecta bodega de empresa Venturelli en Lautaro

Los voluntarios de la 11a y 13a compañías de Bomberos Temuco (la BRIF) se trasladaron rápidamente hasta el sector para evitar la propagación de las llamas.

A eso de las 22:30 horas se realizó la primera alarma de incendio en la comuna de Lautaro, pues un incendio afectó las instalaciones de la bodega de la empresa Venturelli. Además de los voluntarios de Bomberos, fueron enviados un carro bomba y una unidad de la Decimotercera compañía de Bomberos de Temuco, LA BRIF, voluntarios especializados en incendios forestales que llegaron con su carro aljibe  de 16 mil litros en apoyo a la emergencia.

Preliminarmente se trataría de fuego en un galpón ubicado en los recintos, lo cual habría comprometido equipos de la fabrica de Pellets en dos mil metros cuadrados aproximadamente. 

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar

Corte Suprema comienza a revisar la remoción de 9 jueces de La Araucanía

El miércoles 2 de septiembre el máximo tribunal del país revisará cada cuaderno de remoción, abierto por salir del país con licencia médica.

Único postulante a la licitación del casino compra el Gran Hotel Pucón

El exgerente de Tesorería de Enjoy Andrés Raggio, a través de la sociedad Inversiones Gran Pucón SpA, pagó $15.216 millones por la propiedad.

Minvu pone en marcha el Programa de Mejoramiento de Viviendas y Barrios en La Araucanía

Como lo anunció el Ministro Ivan Poduje hace unos días, se contempla una millonaria inversión, con un total de 68 mil familias beneficiadas en el país.

Carabinero que dio muerte a Gabriel Utreras queda en prisión preventiva

Sebastián Zárate Palma fue formalizado por el delito consumado de homicidio, homicidio tentado de otras tres personas y por obstrucción a la investigación.

Nuevo atentado deja una máquina y dos vehículos quemados en Traiguén

El ataque ocurrió en una faena forestal que se desarrollaba en una zona de difícil acceso de la comuna.

Un segundo carabinero es detenido por el homicidio del rapero Vejetal

Gabriel Utreras fue abatido por un funcionario policial tras una supuesta persecución y su compañero habría ocultado información sobre los hechos.