Pequeña Victoriense representará a Chile en el Mini Model World en Punta Cana
Paula Villagra González, de tan solo 8 años, volverá a cumplir otro de sus sueños, representar una vez más a nuestro país y en esta oportunidad en República Dominicana, en una nueva versión de la competencia Mini Model Word que reúne a pequeñas de entre 5 a 14 años en diferentes categorías. Actualmente es la ganadora nacional de La Corona en la Categoría Baby Model Word Chile.
Paula Villagra González, la pequeña oriunda de Victoria a su corta edad de 8 años, ya ha sido coronada como la ganadora Nacional de La Corona en la categoría Baby Model Word Chile y hoy un nuevo camino le espera, volverá a representar a nuestro país en República Dominicana.
Fue en el año 2020, que la pequeña amante de la fotografía, se inició en el mundo del modelaje, viendo un tanto interrumpida su competencia producto de la pandemia. Sin embargo, con un futuro prometedor en esta disciplina, la menor realizará todos sus esfuerzos para regresar a nuestro país con una nueva corona.
Reconocimientos
Sorpresa ha causado Paula, al ser seleccionada como representante de Victoria en el concurso Nacional Mini Word Chile 2020, en donde compitieron y disputaron las clasificadas de las diferentes regiones del país.
Y es que a sus ocho años, ha sido reconocida en varias instancias, obteniendo el Galardón Miss Pasarella Mini Word Chile 2020, Miss Poluparidad Mini Word Chile 2020 y con la Corona de Baby Model Word Chile 2020.
Logros que le han permitido convertirse en la Representante Nacional para el certamen Internacional Mini Model World Internacional 2021, título de talento, cultura y belleza más importante del mundo creado para las pequeñas amantes de las pasarelas.
Este sábado 23 de octubre, Paula y su familia emprenden vuelo a República Dominicana, para comenzar con esta competencia que se extenderá por siete días y que se realizará en el Resort de Nickelodeon.
Quienes deseen seguir la transmisión de la pequeña Paula, la pueden encontrar en sus redes sociales (Instagram) como @paulavillagra.oficial y @mini Model World.
Asimismo, para quienes puedan colaborar con su familia, ya que los gastos de viaje son muchos y no son financiados por ninguna institución, se agradecerá colaborar a la cuenta de su padre, Juan Carlos Villagra, rut: 15.342.200-1, cuenta corriente de BancoEstado número 62100047212, correo de confirmación: gg.urriola81@gmail.com.
Te puede interesar
Activista ambiental denuncia amenazas por su rechazo a WTE Araucanía en Lautaro
Alejandra Parra tuvo que interponer una querella criminal tras ser objeto de una campaña de desprestigio en su contra, mediante un video circulado en internet.
Alcalde de Temuco defiende uso de detector de metales en liceo municipal
La medida busca detectar el ingreso de armas al Liceo Comercial Tiburcio Saavedra, donde el año pasado se hizo uso de ellas entre los alumnos.
Diputado Mellado entre los mejores evaluados según encuesta Terrae
El parlamentario por Cautín también lidera las preferencias para ser electo senador en octubre próximo.
Activista presenta querella por amenazas relacionadas a WTE Araucanía
Las amenazas que recibió Alejandra Parra ocurrieron luego de oponerse a la construcción de una planta para quemar basura, dentro del radio urbano de Lautaro.
Accidente en la cuesta Los Añiques deja dos heridos graves
Un bus que se dirigía a las termas de Liquiñe con 30 pasajeros volcó a un costado de la peligrosa ruta, quedando 10 de los turistas heridos.
Graves inconsistencias desacreditan encuesta que destaca sólo algunos candidatos
La carrera parlamentaria ya comenzó y desde la encuestadora CEST dejaron en evidencia supuesto sondeo "falso", que baja valoración a parlamentarios en ejercicio.