La Región Por: Tania Marquez 04/02/2019

Bombero se encuentra en riesgo vital tras sufrir golpe con canasto de helicóptero

El joven fue operado anoche y su estado es grave.

El joven está en estado grave

En riesgo vital se encuentra el voluntario de la tercera compañía de Bomberos de Villarrica, Nicolás Soto Estroz, de sólo 20 años y quien sufrió un golpe con el canastillo de un helicóptero mientras trabajaba en un incendio forestal en Nueva Imperial.

De acuerdo a la información entregada por el Intendente Jorge Atton, el joven voluntario de Villarrica fue operado durante la noche y hasta ahora se encuentra con riesgo vital.

"Estamos en permanente preocupación y atentos a lo que va ocurriendo con el joven", dijo la primera autoridad.

Te puede interesar

A más de 2 meses el SEA aún no elabora resolución que rechaza WTE Araucanía

Con esto la empresa que intenta instalar la planta de incineración de basura ha ganado todo ese tiempo para preparar reclamación ante el Tribunal Ambiental de Valdivia.

Parte campaña para ayudar a pequeña niña con cáncer

En primera instancia sus padres necesitan reunir 18 millones de pesos para financiar su costoso tratamiento. Aquí los datos de cuenta para depositar y cómo ayudar.

Carabinero utilizó tarjeta de crédito de mujer que murió tras accidente en Villarrica

El uniformado fue dado de baja de la institución, luego de usar al menos 8 veces la tarjeta de la mujer, quien falleció el 3 de enero camino a Pucón.

Gobernador regional Luciano Rivas se reunió con diversas organizaciones de Nueva Imperial

“Estamos tomando el pulso de lo que la ciudadanía hoy día está solicitando en esta maravillosa comuna, pero también viendo cómo los proyectos del Gobierno Regional han impactado de manera positiva”, señaló la autoridad regional.

Constituyen primera mesa Regional de Agroseguros en La Araucanía

La instancia estuvo integrada por representantes del sector privado, de la pequeña agricultura, la SOFO  y el sector público, provenientes del INDAP, SAG e INIA.

"Control territorial" de comuneros de Temucuicui deja un herido a bala

Miembros de la comunidad Autónoma de Temucuicui habrían cuestionado la realización de una construcción en terrenos de un agricultor de Pailahueque que ellos reclaman.

Conaf combate con todo para salvar al Cerro Ñielol

El Senapred declaró alerta roja por un siniestro declarado a 2 mil metros del Monumento Natural, donde fueron vistos dos individuos prendiendo fuego, quienes habrían huido en un camión 3/4 blanco.

Denuncian fuga de médicos por falta de insumos en hospital de Angol

El CORE Felipe Martínez acusó negligencia en la gestión del Hospital Mauricio Heyermann, lo que ha llevado a que cada vez hayan menos especialistas.