Kast participa del programa "Bad Boys" de Franco Parisi y no elude ninguna pregunta

El candidato Gabriel Boric había confirmado su participación para el 10 de diciembre, pero puso en duda su participación.

Kast y Bad Boys

A las 21:00 horas de ayer domingo fue la entrevista al candidato presidencial de la centro derecha José Antonio Kast, en el programa Bad Boys, liderado por Franco Parisi (PDG) y transmitido a través de su canal de YouTube.

El ex candidato presidencial del Partido de la Gente obtuvo el tercer lugar en la primera vuelta, sacando cerca de 900 mil votos. Luego, el PDG anunció una consulta ciudadana para determinar a qué candidato apoyarán institucionalmente en el balotaje.

En la entrevista el aspirante del Frente Social Cristiano se mostró de acuerdo con muchas de las propuestas de su adversario en primera vuelta y realizó constantes guiños a sus votantes. Economía, pensiones, proyecto de Matrimonio Igualitario, seguridad y escasez hídrica fueron parte de las temáticas que generaron mayor atención.

Gabriel Boric también confirmó su presencia en Bad Boys para el próximo 10 de diciembre, a las 21:00 horas. Sin embargo, hoy puso en duda su participación y pidió aclarar el supuesto encuentro entre Kast y Parisi en Estados Unidos.

Evópoli confirma apoyo para Kast pero no participará en eventual Gobierno

Te puede interesar

Diputado Mellado condena nuevo y violento atentado en Perquenco

El parlamentario criticó al delegado José Montalva por "celebrar" lo que denominó una "baja" disminución en las cifras de atentados en la región.

Dupla Saffirio-Celis comienza a tomar forma

Los exdiputados se han reunido en más de una ocasión a "intercambiar ideas" en vísperas de la elección de gobernador regional y las próximas parlamentarias.

Diputada Ñanco niega haber acusado al gobernador Luciano Rivas de cometer un delito

Sin embargo, en el audio que origina la querella, se puede ver y escuchar: "... 17 mil millones de pesos que son los que se robó el gobernador de La Araucanía".

Partido Social Cristiano tiene candidato por Temuco

Jorge Sepúlveda ya sacó 38.000 votos en la elección de constituyentes pasada y ahora busca ganar el sillón alcaldicio de la capital regional el 29 de octubre.

Partido Republicano confirma respaldo al gobernador Luciano Rivas

La senadora Carmen Gloria Aravena y el diputado Stephan Schubert se reunieron con la máxima autoridad de la región para manifestar su apoyo para su reelección.

Diputado Mellado critica el manejo de crisis del Gobierno

El parlamentario reiteró que en el caso de la seremi de Vivienda, no hubo una defensa de la persona afectada y que la decisión se tomó tardíamente.