Kast participa del programa "Bad Boys" de Franco Parisi y no elude ninguna pregunta

El candidato Gabriel Boric había confirmado su participación para el 10 de diciembre, pero puso en duda su participación.

Kast y Bad Boys

A las 21:00 horas de ayer domingo fue la entrevista al candidato presidencial de la centro derecha José Antonio Kast, en el programa Bad Boys, liderado por Franco Parisi (PDG) y transmitido a través de su canal de YouTube.

El ex candidato presidencial del Partido de la Gente obtuvo el tercer lugar en la primera vuelta, sacando cerca de 900 mil votos. Luego, el PDG anunció una consulta ciudadana para determinar a qué candidato apoyarán institucionalmente en el balotaje.

En la entrevista el aspirante del Frente Social Cristiano se mostró de acuerdo con muchas de las propuestas de su adversario en primera vuelta y realizó constantes guiños a sus votantes. Economía, pensiones, proyecto de Matrimonio Igualitario, seguridad y escasez hídrica fueron parte de las temáticas que generaron mayor atención.

Gabriel Boric también confirmó su presencia en Bad Boys para el próximo 10 de diciembre, a las 21:00 horas. Sin embargo, hoy puso en duda su participación y pidió aclarar el supuesto encuentro entre Kast y Parisi en Estados Unidos.

Evópoli confirma apoyo para Kast pero no participará en eventual Gobierno

Te puede interesar

Primer discurso de Kast: “... construyamos un país en unidad ”

El Presidente electo José Antonio Kast agradeció a Dios, a su familia y especialmente a su esposa, Pía Adriasola, quien asumirá como Primera Dama.

José Antonio Kast gana la segunda vuelta y será el próximo Presidente de Chile

El exdiputado de la UDI y fundador del Partido Republicano, se impuso cómodamente a la candidata de la centroizquierda Jeannette Jara.

José Antonio Kast se impone cómodamente en algunas mesas de Temuco

El candidato de la centroderecha estaría ganando la elección, según datos preliminares.

Hoy se define el futuro de Chile y sus próximos 4 años

A contar de las 08 horas los vocales abrirán sus mesas para votar entre José Antonio Kast y Jeannette Jara, en la segunda vuelta de la elección presidencial.

Elecciones 2025: cómo prevenir complicaciones al momento de ir a votar

Ante las precipitaciones y las condiciones adversas pronosticadas para este domingo, se recomienda reforzar las medidas de autocuidado durante la jornada de votación.

Kast dice que el Gobierno está dejando gente "apernada" y respalda a Cárter

El candidato presidencial se refirió a los dichos del senador electo por La Araucanía, quien dijo que no revelarían cómo se hará el recorte de U$6 mil millones anunciado.