Kast participa del programa "Bad Boys" de Franco Parisi y no elude ninguna pregunta

El candidato Gabriel Boric había confirmado su participación para el 10 de diciembre, pero puso en duda su participación.
Kast y Bad Boys

A las 21:00 horas de ayer domingo fue la entrevista al candidato presidencial de la centro derecha José Antonio Kast, en el programa Bad Boys, liderado por Franco Parisi (PDG) y transmitido a través de su canal de YouTube.

El ex candidato presidencial del Partido de la Gente obtuvo el tercer lugar en la primera vuelta, sacando cerca de 900 mil votos. Luego, el PDG anunció una consulta ciudadana para determinar a qué candidato apoyarán institucionalmente en el balotaje.

En la entrevista el aspirante del Frente Social Cristiano se mostró de acuerdo con muchas de las propuestas de su adversario en primera vuelta y realizó constantes guiños a sus votantes. Economía, pensiones, proyecto de Matrimonio Igualitario, seguridad y escasez hídrica fueron parte de las temáticas que generaron mayor atención.

Gabriel Boric también confirmó su presencia en Bad Boys para el próximo 10 de diciembre, a las 21:00 horas. Sin embargo, hoy puso en duda su participación y pidió aclarar el supuesto encuentro entre Kast y Parisi en Estados Unidos.

Evópoli confirma apoyo para Kast pero no participará en eventual Gobierno

Te puede interesar

Saffirio acusa a los cores de querer elegir beneficiarios de proyectos "a dedo"

El gobernador regional se enfrentó ayer a los 20 consejeros regionales, quienes alegan que los puntajes no mandan al momento de asignar los recursos del 8%.

Gobernador condena rechazo de fondos por $10 mil millones y acusa al CORE de buscar alterar reglas del concurso 8%

La decisión de los consejeros deja en pausa temporal la entrega de recursos a 1.271 iniciativas sociales, deportivas y comunitarias de las 32 comunas que habían superado evaluación técnica.

Diputada Ñanco acusa al ministro de Defensa de presentar los derechos indígenas como una amenaza para Chile

La parlamentaria se refirió a las declaraciones del ministro Fernando Barros en relación al convenio 169 de la OIT y la ley Lafkenche.

Ministro del Interior descarta que el Gobierno busque retirarse del Convenio 169 de la OIT

Claudio Alvarado respaldó su vigencia y proceso de incorporación con ratificación del Congreso, lo que permitió que esté vigente.

Diputado Tomás Kast presenta al Ministerio de Economía agenda para reactivar el empleo y la inversión en La Araucanía

La iniciativa busca generar nuevas fuentes de trabajo y diversificar la matriz productiva de la región articulando el desarrollo local con nuevas inversiones.
 

Diputada Ericka Ñanco oficia al Gobierno por clasificar de "alto riesgo" el funeral de Gabriel Utreras

La parlamentaria solicitó transparentar los antecedentes y esclarecer las condiciones impuestas al velatorio y sepultación del rapero abatido por Carabineros.