Colegio Británico de Temuco vuelve con la Copa de Plata del Mundialito de Valdivia
El equipo ganó la final de su grupo contra la Academia Deportiva de Los Ríos. Gran cantidad de padres y familiares de los jugadores los acompañaron en el partido.
Fueron muchos padres, familiares y amigos de los jugadores del Colegio Británico de Temuco los que llegaron a Valdivia, a acompañarlos en la final de la copa de plata del Mundialito de Valdivia y los jóvenes dirigidos por el ex jugador de la Universidad de Chile, Marcelo Silva, les regalaron otro triunfo más y ganaron la final.
Uno a cero fue el resultado del partido entre el Colegio Británico de Temuco y la Academia Deportiva de Los Ríos, luego de que derrotaran en semifinales a Deportes Corral.
"Este triunfo es fruto del trabajo que hemos desarrollado por años en el Colegio Británico de Temuco, es gracias a la constancia, al esfuerzo y al apoyo de los padres de los jugadores", dijo el Marcelo Silva.
"No solo los apoyan en el deporte que les gusta, los papás y mamás del Colegio Británico acompañan a sus hijos en sus entrenamientos, en los partidos y por supuesto, en las finales a las que llegamos. Aquí los grandes ganadores son los padres", agregó Nano Barría.
Durante el verano son varias las instancias en las que siguen participando los alumnos del Colegio Británico y este año se agregará una escuela de fútbol para los más pequeños. "Para que empiecen jugando desde que entran al colegio", puntualizó Barría.
Te puede interesar
Se calcula el arribo de casi 15 mil visitantes a la zona lacustre por Iron Man Pucón 2026
Como este jueves comienzan las primeras dos, del total de cuatro competencias de triatlón, este lunes se realizó en el Municipio de Pucón una reunión de coordinación para los temas de seguridad en el certamen que cumple su temporada número 36.
¿Qué tan arriesgado es salir a hacer deporte con más de 30 grados?
Académico de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Andrés Bello, explica los riesgos y entrega recomendaciones clave.
Arresto domiciliario para carabineros que atropellaron y causaron la muerte de hinchas de Colo Colo
La sede del INDH presentó una querella pocos días después de los hechos e intervino durante la formalización por apremios ilegítimos de los funcionarios.
El fútbol amateur de Pucón está de luto por muerte de conocido dirigente
Joel Alarcón fue un atleta extraordinario, cuya pasión por el fútbol lo llevó a sobresalir desde temprana edad, siendo gestor del club Comercial.
Histórico: se constituye el primer sindicato de jugadoras de fútbol profesional de Chile
Tras casi una década de organización y avance en derechos laborales, las futbolistas profesionales formalizaron su sindicalización.
Pitrufquén vivirá la segunda versión de la pesca deportiva inclusiva
Las inscripciones para participar de este evento están abiertas y el único requisito es contar con la credencial de discapacidad y ser mayor de edad.