Incendio en sector rural de Collipulli deja dos personas fallecidas
El siniestro se produjo en el kilómetro 30 de la Ruta 49 que conecta Collipulli con Pemehue. Además consumieron por completo una vivienda y dos vehículos.
El incendio que consumió por completo una vivienda se produjo en el kilómetro 30 de la Ruta 49, que conecta Collipulli con Pemehue, dejando un saldo de dos personas fallecidas, quienes serian dos adultos mayores. Además resultaron destruidos dos vehículos menores.
Se investigan las causas del incendio y si se trataría de intencional o no, aunque de forma preliminar se informó que no habrían panfletos o lienzos alusivos al conflicto mapuche. .
Noticia en desarrollo ...
Te puede interesar
Un segundo carabinero es detenido por el homicidio del rapero Vejetal
Gabriel Utreras fue abatido por un funcionario policial tras una supuesta persecución y su compañero habría ocultado información sobre los hechos.
Triunfa la justicia: asesino de comunero mapuche de Licán Ray deberá ir a la cárcel
Tras un exitoso trabajo de la abogada de Derechos Humanos Karina Riquelme, se confirmó que Mauricio Briceño Medina deberá cumplir su condena.
Vuelco en el caso de Gabriel Utreras: Carabinero que le dio muerte es detenido
El funcionario se encuentra en el cuartel de la PDI de Temuco y hoy será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de la capital regional.
Bomberos de luto: fallece el padre Jaime Villalobos Farrán
El querido sacerdote se desempeñaba como capellán regional de Bomberos de La Araucanía y ostentaba la calidad de bombero honorario de la Tercera Compañía Bomba Germania.
Bioaqua: a la vanguardia en la gestión de residuos
Hace más de 20 años que esta empresa regional nacida en Temuco, presta asesorías desde Arica a Magallanes.
A nueve años de la Ley Cholito: las claves para una tenencia responsable
Aquí las principales claves para una tenencia responsable, el cuidado y el bienestar de perros y gatos.