Banda nacional Devil Presley llega con el “Hellrock” al Sur de Chile

La Banda nacional realizará una gira relámpago al sur de Chile presentando su última producción Difunta Correa, y el disco fue grabado en vivo en la sala de ensayo de la banda, por Sade Estudios de Juan Pablo Donoso, durante la pandemia.

Banda nacional Devil Presley

La placa contiene seis canciones, es la séptima producción DP y fue mezclado y masterizado por el británico Harris Johns, productor de música europeo que ha estado presente en el heavy metal y punk desde fines de la década de 1970. Su trabajo lo ha desarrollado en destacadas bandas como Helloween, Coroner, Tankard, Sodom, Voivod, Kreator,  entre otras.

Devil Presley está presente en la escena musical chilena desde 1998, han tenido numerosos cambios de formación y en algunos aspectos musicales que han madurado y reformulado. Actualmente, la banda está compuesta por Rodro Presley a cargo de voz y guitarra, Tommy Presley en Guitarra, Hachim Presley en batería y Mota Presley en Bajo.

Hoy, la banda continúa trabajando con el mismo entusiasmo de hace 23 años cuando empezaron, donde crecieron de manera rápida en el ámbito musical y también en la cantidad seguidores que se mantienen fieles hasta ahora. Dentro de su trayectoria han tenido hitos importantes, como la presentación en Lollapalooza 2011, telonear a Motorhead y la experiencia más significativa, cuando tocaron en Óvalo de la Cárcel de Santiago. 

Cabe señalar que las presentaciones serán el próximo jueves 2 de junio en Hangar 18 de Temuco, viernes 3 en Antros Bar de Osorno y cierran el sábado 4 en La Vieja Escuela de Pucón y las entradas están disponibles www.eventrid.cl.

La Brígida Orquesta regresa a Temuco con show en el Teatro Municipal

Te puede interesar

Denuncian al exdiputado René Saffirio ante el Consejo de Defensa del Estado

La misma denuncia que fue ingresada hace un mes ante la fiscalía de La Araucanía fue derivada al CDE por pagos a su actual cónyuge, cuando trabajaba con él en el Congreso.

Concejales de Lautaro deberán elegir nuevo alcalde

El Tribunal Electoral Regional de La Araucanía destituyó al exalcalde Raúl Schifferli, luego de que fuera condenado por un delito de abuso sexual.

Beneficios de Ley de Alivio Tributario para Mipymes vencen el 31 de marzo

Tesorería General de la República (TGR) informa que tienen plazo hasta el 31 de marzo próximo para acogerse a los beneficios de la Ley 21.514.

5 años y un día de presidio efectivo para autor de abuso sexual reiterado a menor de edad

El tribunal dispuso que se proceda a la toma de muestras biológicas del sentenciado para determinar su huella genética e inclusión en el registro nacional de ADN de condenados.

Detienen en Tirúa al ex sacerdote jesuita Luis García-Huidobro

Al hombre se le acusa de haber participado, junto a otros 30 encapuchados, en la quema de un campamento forestal en Carahue el 25 de octubre de 2021.

Hermoso funeral para voluntario honorario de la 3ª Compañía de Temuco

El Cuerpo de Bomberos de Temuco se encuentra de luto por el fallecimiento de Rodrigo Marcelo Herrera, quien era voluntario honorario de la “Bomba Germania”.

Defensoría Penal Pública pide revocar prisión preventiva al alcalde de Renaico

El edil se encuentra en la cárcel de Traiguén acusado de una serie de delitos sexuales y violación.

Formalizan al alcalde de Cunco Alfonso Coke y sus cercanos agreden a la prensa

El edil quedó con arresto domiciliario total, prohibición de salir de la comuna y de acercarse a las 4 presuntas víctimas. Mientras salía del tribunal hubo algunos altercados con periodistas y camarógrafos.