Banda nacional Devil Presley llega con el “Hellrock” al Sur de Chile

La Banda nacional realizará una gira relámpago al sur de Chile presentando su última producción Difunta Correa, y el disco fue grabado en vivo en la sala de ensayo de la banda, por Sade Estudios de Juan Pablo Donoso, durante la pandemia.
Banda nacional Devil Presley

La placa contiene seis canciones, es la séptima producción DP y fue mezclado y masterizado por el británico Harris Johns, productor de música europeo que ha estado presente en el heavy metal y punk desde fines de la década de 1970. Su trabajo lo ha desarrollado en destacadas bandas como Helloween, Coroner, Tankard, Sodom, Voivod, Kreator,  entre otras.

Devil Presley está presente en la escena musical chilena desde 1998, han tenido numerosos cambios de formación y en algunos aspectos musicales que han madurado y reformulado. Actualmente, la banda está compuesta por Rodro Presley a cargo de voz y guitarra, Tommy Presley en Guitarra, Hachim Presley en batería y Mota Presley en Bajo.

Hoy, la banda continúa trabajando con el mismo entusiasmo de hace 23 años cuando empezaron, donde crecieron de manera rápida en el ámbito musical y también en la cantidad seguidores que se mantienen fieles hasta ahora. Dentro de su trayectoria han tenido hitos importantes, como la presentación en Lollapalooza 2011, telonear a Motorhead y la experiencia más significativa, cuando tocaron en Óvalo de la Cárcel de Santiago. 

Cabe señalar que las presentaciones serán el próximo jueves 2 de junio en Hangar 18 de Temuco, viernes 3 en Antros Bar de Osorno y cierran el sábado 4 en La Vieja Escuela de Pucón y las entradas están disponibles www.eventrid.cl.

La Brígida Orquesta regresa a Temuco con show en el Teatro Municipal

Te puede interesar

La Araucanía concentra un tercio de los recursos nacionales del Transporte Escolar Rural 2026

Mineduc adjudicó $328 millones para proyectos de transporte escolar rural en 17 de las 32 comunas de la región.

Fiscalía no seguirá investigando al fiscal Arroyo y lo exime de toda culpa en la "Operación Huracán"

Pese a que según testimonios, fue quien instruyó pedir autorización para usar el programa "Antorcha" y habría sabido de todo lo que se estaba haciendo.

Próxima semana se conocerá el veredicto de las denuncias por delitos sexuales contra el exalcalde de Renaico

Juan Carlos Reinao fue denunciado por su propia sobrina, además de una exalumna del liceo de la comuna y una exfuncionaria municipal.

Las señales mixtas del IPC de junio: la UF no subirá, pero los alimentos van al alza

El IPC del sexto mes del año fue de 0,0%, lo que sorprendió al mercado, según el académico de la Universidad Andrés Bello Gonzalo Escobar.

Inauguran obras de revestimiento en canal de regadío de La Araucanía

Con una bonificación superior a los $83 millones, el proyecto optimiza la conducción del agua beneficiando a emprendedores hortícolas.

Se investiga muerte de funcionaria de la PDI en Villarrica

El deceso de la mujer ocurrió ayer jueves, aproximadamente a las 15:52 horas, al interior del cuartel de la Brigada de Investigación Criminal (Bricrim).