Partió el juicio por asesinato de joven que pidió respetar la fila en un cajero del Copec

Fredy González recibió siete puñaladas de dos hombres quienes se molestaron al ser reprendidos por saltarse la fila en un servicentro de Temuco. Su familia clama por justicia.

Fredy Gonzalez

Ayer partió el juicio oral en contra de Alexis Santiago Vargas Pinchulaf y Juan Manuel Rothen Paz, por el delito de homicidio, hechos ocurridos el 4 de junio del 2021, luego de que estos dos sujetos le propinaran cerca de 7 puñaladas a Fredy González Merino, por pedirles que respetaran la fila en un cajero de un servicentro Copec, ubicado en el sector de la feria Pinto en Temuco.

El juicio durará aproximadamente 3 días, dependiendo de cómo se presente el avance y decisiones de los jueces Roberto Herrera, Juan Ignacio Rau y Luis Sarmiento.

"... esperar que sea una condena como corresponde y tengan que pagar todo el daño que han causado estos ASESINOS ...  JUSTICIA POR MI HERMANO FREDY DANIEL GONZÁLEZ MERINO", escribió la hermana de Fredy González en el grupo de Facebook Justicia Para Fredy Gonzalez Merino.

Familiares y amigos exigen cadena perpetua para asesinos de joven que pidió respetar la fila en Temuco

Te puede interesar

Vecinos reconocen al Exalcalde de Los Sauces Gastón Mella en inauguración de sus 118 casas

Todo partió por iniciativa del entonces alcalde, quien reunió a los vecinos para crear el comité de vivienda El Esfuerzo. Hoy, entre lágrimas, celebran su casa propia.

Recursos para viviendas en La Araucanía se utilizarán en expropiar sitio en San Antonio

La ineficiencia del Minvu dejó disponibles recursos destinados para comprar terrenos, para viviendas de comités que esperan una solución hace años en la región.

Municipalidad de Temuco inaugura la plaza "Bombero Fredy Rivas Quiroz"

Queda a un lado de al Séptima Compañía de Bomberos de Temuco y en ella se refleja que el sacrificio, trabajo duro y el amor por la comunidad, sí tienen premio.

Piden implementar señalética que mitigue atropellos de fauna en rutas de La Araucanía

Organizaciones ambientalistas denunciaron que el Estado tiene obligaciones legales claras que hoy no se están cumpliendo.

Bomberos de Temuco intensifican venta de rifa ante poco interés de la comunidad

Al parecer el fraude con facturas falsas ocurrido en la institución a mediados de año, ha afectado negativamente su imagen ante los vecinos.

Nuevo atentado en la Macrozona Sur: "Ni paz, ni entendimiento" dice la RML

Una vivienda quedó completamente destruida, sin que hasta el momento haya detenidos.