Buscan a alumna extraviada del liceo Bicentenario de Temuco

La adolescente de 13 años habría sido vista cerca de las 17 horas del ayer en la Plaza Teodoro Schmidt de la capital regional. Actualización: La niña fue encontrada y se está a la espera de constatación de posible lesiones.

Nina extraviada Liceo Bicentenario

!!URGENTE!! Máxima difusión, Compartir:

"Por favor quien nos pueda ayudar, se encuentra desaparecida, Hoy 09 de Mayo, Fernanda de 13 años, salió del Liceo Bicentenario, Temuco, y no ha llegado a su casa, los padres están desesperados, hoy Martes 09 de Mayo a las 17:55 horas fue vista la plaza Teodoro Schmidt", dice un aviso colocado ayer en las principales redes sociales de la región.

"Avisar al teléfono. +569 71870775 O Avisar a carabineros 133, o a este medio informativo. +569 83292036", agrega.

AraucaniaDiario se une a la búsqueda, utilizando sus redes sociales para este fin.

Actualización: La niña fue encontrada y se está a la espera de constatación de posible lesiones.

Te puede interesar

Mesa público privada de economías creativas de La Araucania representará a la región en el MICSUR

En su cuarta versión en estos 10 años, el encuentro se celebrará en Chile desde el 17 al 20 de abril y reunirá a delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Fiscalía del Ñuble investigará al fiscal imputado por vejámenes contra testigo ciego

Manuel Mora Chepo fue a la fiscalía a buscar su celular pero se le hizo declarar sin su abogado, tuvo que firmar una declaración que no leyó y denuncia haber sido torturado por fiscal Carlos Cornejo y su equipo.

Constituyen primera mesa Regional de Agroseguros en La Araucanía

La instancia estuvo integrada por representantes del sector privado, de la pequeña agricultura, la SOFO  y el sector público, provenientes del INDAP, SAG e INIA.

Se suman 4 nuevas denuncias contra médico del Consultorio Miraflores

Las mujeres acusaron haber sido abusada por el cirujano y se suman a las otras tres profesoras que denunciaron la semana pasada.

Servicio de Salud Araucanía Sur descarta robo de fentanilo

Sin embargo, el Hospital de Pitrufquén sí confirmó la pérdida de otros medicamentos, por lo que se abrió una investigación sumaria para establecer las responsabilidades del caso.

Insólito: alcalde destituido denuncia concejal a la Contraloría

Alexis Pineda fue detenido conduciendo una camioneta municipal en estado de ebriedad, chocó una patrulla intentando escapar, pero sólo tuvo que pagar multa de 50 mil pesos. Ayer denunció al concejal José Soto Zambrano.