Brigadas de Frontel continúan trabajando para normalizar el servicio luego de sistema frontal
La empresa reiteró el llamado a sus clientes, en caso de consultas, a contar con su número de cliente y preferir los canales de atención disponibles en plataformas digitales.
La compañía de distribución de energía eléctrica, Frontel, informa que, ante el temporal de viento y lluvia, que está impactando a la Región de la Araucanía, se han registrado varios cortes del suministro eléctrico para sus clientes en la zona, relacionados a fallas en líneas de transmisión eléctrica, pertenecientes a la empresa CGE, y también debido a caída de árboles sobre las propias líneas de distribución.
El jefe de servicio al cliente de Frontel Cautín, Juan Pablo Sánchez, indicó que “las comunas más afectadas por el paso de este sistema frontal han sido Puerto Saavedra, Teodoro Schmidt, Toltén, Carahue y Vilcún, sin embargo el 95% de nuestros clientes ya se encuentra con el servicio operativo y hemos redoblado los esfuerzos de nuestras brigadas en terreno para normalizar el suministro eléctrico en aquellos sectores más afectados por las consecuencias del clima. Estamos avanzando en las soluciones, anteponiendo siempre la integridad de nuestros colaboradores en terreno, que es indispensable para que realicen su labor con seguridad”
Frontel reitera el llamado a sus clientes, en caso de consultas, contar con su número de cliente y preferir los canales de atención disponibles en plataformas digitales, tales como el botón estoy son luz y revisar el estado de su servicio en el mapa de desconexiones en www.frontel.cl o aplicación móvil.
Canales de atención disponibles durante las 24 horas:
• Twitter @Frontel
• Fanpage de Facebook @Frontel
• Botón Estoy sin luz en la web www.frontel.cl
• Mapa de desconexiones en la web www.frontel.cl
• APP Frontel
• Línea gratuita 800 600 802
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