Brigadas de Frontel continúan trabajando para normalizar el servicio luego de sistema frontal
La empresa reiteró el llamado a sus clientes, en caso de consultas, a contar con su número de cliente y preferir los canales de atención disponibles en plataformas digitales.
La compañía de distribución de energía eléctrica, Frontel, informa que, ante el temporal de viento y lluvia, que está impactando a la Región de la Araucanía, se han registrado varios cortes del suministro eléctrico para sus clientes en la zona, relacionados a fallas en líneas de transmisión eléctrica, pertenecientes a la empresa CGE, y también debido a caída de árboles sobre las propias líneas de distribución.
El jefe de servicio al cliente de Frontel Cautín, Juan Pablo Sánchez, indicó que “las comunas más afectadas por el paso de este sistema frontal han sido Puerto Saavedra, Teodoro Schmidt, Toltén, Carahue y Vilcún, sin embargo el 95% de nuestros clientes ya se encuentra con el servicio operativo y hemos redoblado los esfuerzos de nuestras brigadas en terreno para normalizar el suministro eléctrico en aquellos sectores más afectados por las consecuencias del clima. Estamos avanzando en las soluciones, anteponiendo siempre la integridad de nuestros colaboradores en terreno, que es indispensable para que realicen su labor con seguridad”
Frontel reitera el llamado a sus clientes, en caso de consultas, contar con su número de cliente y preferir los canales de atención disponibles en plataformas digitales, tales como el botón estoy son luz y revisar el estado de su servicio en el mapa de desconexiones en www.frontel.cl o aplicación móvil.
Canales de atención disponibles durante las 24 horas:
• Twitter @Frontel
• Fanpage de Facebook @Frontel
• Botón Estoy sin luz en la web www.frontel.cl
• Mapa de desconexiones en la web www.frontel.cl
• APP Frontel
• Línea gratuita 800 600 802
Te puede interesar
Muerte de bebé en Hospital de Temuco pudo estar asociada a la intervención de terceros
La familia del recién nacido presentará una querella, luego de que la madre fuese hecha esperar toda una noche antes de que la hicieran tener al bebé por parto normal.
Bomberos son atacados a disparos por ayudar en incendio forestal de Galvarino
Gracias a la pronta reacción del capitán a cargo, ningún Bombero resultó herido.
Hace un año AraucaniaDiario tuvo que informar el fallecimiento del exPresidente Sebastián Piñera
Lamentablemente, la noticia recibida en exclusiva por nuestro medio era cierta y la labor informativa nos llevó a ser el primer medio en informar su deceso.
Gobernador René Saffirio propuso priorizar más inversión para el desarrollo económico de Malleco
A través de recursos aportados directamente a CORFO y SERCOTEC, el organismo aprobó un presupuesto anual de $2.700 millones de pesos.
Anita de Arzumendi oficializa candidatura al Senado
La candidata del Partido Social Cristiano oficializó su postulación por La Araucanía, con un compromiso firme por el desarrollo, la seguridad y la justicia social.
Por tres días Curarrehue tendrá su Feria Cultural con comida y tradiciones cordilleranas
El encuentro campesino, se realiza en la localidad de Reigolil en el sector Chocol, donde se podrá disfrutar de la segunda versión de la empanada más grande de digüeñes y por primera vez una Trilla a Yeguas sueltas, que se extenderá por todas las jornadas de la fiesta.