Sismo en Lonquimay alcanza los 6.6 grados
Ocurrido a las 23:05:10 de hoy domingo 17 de julio, el movimiento telúrico se produjo a 52 kilómetros al Este de Lonquimay, a una profundidad de 206 km. Hasta el momento no se registran mayores daños o víctimas fatales.
De acuerdo a lo informado por el Centro Sismológico Nacional, Universidad de Chile, el sismo ocurrido hoy tiene las siguientes características:
Referencia: 52 km al NE de Lonquimay
Hora Local: 23:05:10 16/07/2023
Hora UTC: 03:05:10 17/07/2023
Latitud: -38.22
Longitud: -70.86
Profundidad: 206 km
Magnitud: 6.6 Mww
Hasta el momento no se registran mayores daños o víctimas fatales.
Te puede interesar
Contraloría confirma denuncia de AraucaniaDiario: director de salud mintió en su postulación
Jorge Montes faltó a la verdad para acceder al cargo, al omitir sumarios administrativos vigentes, lo que incuso podría constituir un delito.
¿Qué rutinas son imprescindibles para las mascotas en los primeros meses del año?
Si bien actividades como pasear y jugar son muy relevantes, los expertos llaman a considerar otros aspectos vitales de una tenencia responsable, como son la alimentación y controlar la salud.
En capacitación GTT- INIA analizan aspectos de postcosecha en arándanos
En la oportunidad se analizó cómo la cosecha, temperatura de fruta y tecnologías de conservación influyen directamente en firmeza, deshidratación y condición de llegada a mercado.
Servicio de Salud reconoce atención a joven atropellado y que decidió no trasladarlo al hospital
Joaquín Garrido Sáenz falleció el domingo producto de las lesiones sufridas tras un atropello intencional, en una pelea afuera de la dicotheque Club Sagitario en Temuco.
Contraloría comienza fiscalización del uso de beneficios sociales
La Contralora General de la República Dorothy Pérez, confirmó que está revisando el cumplimiento de los requisitos establecidos por Ley.
Denuncian persecución judicial contra el lonco Guillermo Ñirripil Cheuquepan
A pesar de tener una condena firme, su comunidad reclama que la justicia chilena programa un nuevo juicio en su contra.