Nueva ejecución en Temuco: asesinan a un hombre al interior de su casa

Al menos 3 desconocidos ingresaron al inmueble para golpearlo y luego dispararle con armas de fuego.
Asesinato en Temuco - PDI

Una nueva ejecución o asesinato por "ajuste de cuentas" habría ocurrido ayer, luego de que un hombre de 49 años fuera golpeado y luego asesinado a balazos al interior de su domicilio, en el sector poniente de Temuco. 

El homicidio ocurrió la mañana de ayer sábado en la población Vista Verde, hasta donde llegaron al menos tres personas para golpearlo y luego dispararle con armas de fuego.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Temuco, el subprefecto Roberto Barrientos, informó que de está trabajando para identificar a los autores del hecho. “Las diligencias por parte de la Policía de Investigaciones están enfocadas en la ubicación de testigos de este hecho, así como también levantamiento de imágenes de cámaras de vigilancia del lugar“, explicó Roberto Barrientos.

PDI detiene a otro sospechoso de ejecución a venezolanos en Temuco
Por videollamada se ordenó la ejecución de los dos venezolanos asesinados

Te puede interesar

Carabineros realiza la mayor incautación de éxtasis en la región en 10 años

Una joven de 19 años fue detenida en las inmediaciones del hospital regional de Temuco con la droga, ketamina y dos kilos de marihuana.

Ministerio de Educación finaliza la entrega de resultados de beneficios estudiantiles 2026

A nivel país 767.994 estudiantes recibieron beneficios tras postular en octubre y noviembre de 2025 y en febrero de 2026.

Detienen a ciudadano chino tras intentar sobornar a carabinero con 100 mil pesos

El hombre de 51 años ofreció el dinero tras ser fiscalizado en un local de juegos de azar, donde se constató que el establecimiento no contaba con permiso.

Exigen llevar al diputado Javier Olivares ante la Comisión de Ética por dichos contra Michele Bachelet

La Mesa de Mujeres de Oposición de La Araucanía pidió acciones formales contra el diputado del Partido de la Gente (PDG).

Autoridades regionales llegan al lugar del atentado incendiario en Malleco

Mientras que el delegado regional (s) se quedó en Temuco, el seremi de Seguridad Luis Calderón llegó al sitio del suceso junto a Carabineros y el Ejército.

TAG con rebaja y concesión extendida: ¿qué cambia para los conductores y podría repetirse el acuerdo en regiones?

El Gobierno del Presidente José Antonio Kast logró reducir las tarifas entre un 10 y un 25%, a cambio de una extensión de la concesión por 20 meses.