Parte campaña para ayudar a pequeña niña con cáncer
En primera instancia sus padres necesitan reunir 18 millones de pesos para financiar su costoso tratamiento. Aquí los datos de cuenta para depositar y cómo ayudar.
Renata tiene apenas 4 años y ya sabe de luchar contra una grave enfermedad. Es valiente, resciliente y necesita ayuda, la que sus padres no dudaron en solicitar a la comunidad de Temuco y la región. A continuación un breve video donde se puede ver a la pequeña, mientras se organiza la comunidad para ir en su ayuda. Más abajo los datos para colaborar.
Toda ayuda es bienvenida, a través de la cuenta corriente del papá de Renata, Germán Fuller, número 63070128871 de BancoEstado.
Te puede interesar
Un segundo carabinero es detenido por el homicidio del rapero Vejetal
Gabriel Utreras fue abatido por un funcionario policial tras una supuesta persecución y su compañero habría ocultado información sobre los hechos.
Triunfa la justicia: asesino de comunero mapuche de Licán Ray deberá ir a la cárcel
Tras un exitoso trabajo de la abogada de Derechos Humanos Karina Riquelme, se confirmó que Mauricio Briceño Medina deberá cumplir su condena.
Vuelco en el caso de Gabriel Utreras: Carabinero que le dio muerte es detenido
El funcionario se encuentra en el cuartel de la PDI de Temuco y hoy será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de la capital regional.
Bomberos de luto: fallece el padre Jaime Villalobos Farrán
El querido sacerdote se desempeñaba como capellán regional de Bomberos de La Araucanía y ostentaba la calidad de bombero honorario de la Tercera Compañía Bomba Germania.
Bioaqua: a la vanguardia en la gestión de residuos
Hace más de 20 años que esta empresa regional nacida en Temuco, presta asesorías desde Arica a Magallanes.
A nueve años de la Ley Cholito: las claves para una tenencia responsable
Aquí las principales claves para una tenencia responsable, el cuidado y el bienestar de perros y gatos.