Parte campaña para ayudar a pequeña niña con cáncer
En primera instancia sus padres necesitan reunir 18 millones de pesos para financiar su costoso tratamiento. Aquí los datos de cuenta para depositar y cómo ayudar.
Renata tiene apenas 4 años y ya sabe de luchar contra una grave enfermedad. Es valiente, resciliente y necesita ayuda, la que sus padres no dudaron en solicitar a la comunidad de Temuco y la región. A continuación un breve video donde se puede ver a la pequeña, mientras se organiza la comunidad para ir en su ayuda. Más abajo los datos para colaborar.
Toda ayuda es bienvenida, a través de la cuenta corriente del papá de Renata, Germán Fuller, número 63070128871 de BancoEstado.
Te puede interesar
Un carabinero en riesgo vital deja la detención de cómplice del asesinato del cabo Naín
Otro funcionario se encuentra grave, luego de ser atacados a balazos por Carlos Esteban Cancino Tapia, alias "El Rana", cuando procedían a detenerlo.
Denuncian tratos inhumanos en cárcel de Victoria al ex jefe de gabinete del Gobierno Regional
Juan Pablo Leonelli Lepin fue sacado de su celda hacia un recinto de aislamiento, luego de allanar la celda que comparte con 23 internos.
Contraloría ordena sumario contra alcalde de Melipeuco por acoso laboral y sexual
Son cuatro las exfuncionarias que lo denunciaron ante la Contraloría, por hechos vinculados a la riña que se registró durante la celebración de fiestas patrias en 2025.
A más de 15 años de cárcel fue condenado el hijo menor de Héctor Llaitul
Utilizando testigos "sin rostro" y sin que las víctimas llegaran a declarar, además de peritajes que los exculpaban, se les condenó a penas más bajas que lo pedido por el Ministerio Público.
Invierno y sistema frontal: Delegación Presidencial lanza campaña “Cuida a Tu Vecino”
La iniciativa busca identificar a adultos mayores que vivan solos, mujeres embarazadas o cualquiera que esté expuesto a mayor vulnerabilidad.
Cómo prepararse y evitar riesgos dentro y fuera del hogar en un temporal
Experto del IP-CFT Santo Tomás entrega recomendaciones para enfrentar de forma segura el sistema frontal que afectará a gran parte del país.